Suche
Apartamento en Parque Santiago 1
  • 609.000€

Zusammenfassung

  • 546680
    Referenz
  • Wohnung
    Art der Immobilie
  • 2
    Schlafräume
  • 1
    Baño
  • 78.00 m²
    Fläche Größe

Beschreibung

Apartamento en Parque Santiago 1
Ubicado en el céntrico complejo Parque Santiago I, este apartamento de un solo nivel destaca por su accesibilidad y comodidad. Situado en la segunda planta, su ubicación cerca de la entrada permite un acceso fácil y directo sin necesidad de recorrer todo el complejo.

Con una distribución moderna y despejada, el apartamento ha sido optimizado para mayor funcionalidad. El dormitorio principal ha sido adaptado para incluir una cama individual adicional, lo que aporta versatilidad al espacio. Tanto el salón como el dormitorio tienen acceso directo a la terraza, perfecta para disfrutar del clima privilegiado de Tenerife.

El inmueble ha sido renovado y se encuentra en excelente estado de mantenimiento. Se vende completamente amueblado, listo para entrar a vivir o como inversión (Se permite Vv) en una de las zonas más demandadas del sur de la isla.

Parque Santiago I es un complejo muy valorado por su ubicación en primera línea de Playa de las Américas, con acceso a una gran variedad de restaurantes, tiendas y zonas de ocio.

Einzelheiten

Aktualisiert am Februar 27, 2026 unter 3:30 a.m.
  • Referenz 546680
  • Preis 609.000€
  • Fläche des Grundstücks 78.00 m²
  • Schlafräume 2
  • Baño 1
  • Art der Immobilie Wohnung
  • Terrassen 1
  • Terrassenmeter
  • Art der Küche Americana

Adresse

  • Stadt: Playa de las Américas
  • Provinz: Santa Cruz de Tenerife, Teneriffa

Kontaktinformationen

Eigenschaften anzeigen

Fragen Sie nach dieser Immobilie

Ähnliche Eigenschaften